Hola soy Pino
Provengo de una familia altamente asertiva en composiciones artísticas de cualquier tipo, obteniendo resultados instantáneos. Motivada por el deseo de encontrar respuesta, ante las molestias de cualquier índole de los seres humanos, emprendo estudios en Trabajo Social, Filosofía y Psicología... Busco incansablemente RESPUESTAS en otras fuentes de sabiduría, para encontrar las “FORMULAS” PARA DAR CON LAS RESPUESTAS.
EXPERIENCIAS
Durante años he impartido los conocimientos adquiridos con el Método Yuen y con grandes resultados. He sido invitada por todo el mundo para impartir cursos
Llevada por mi interés y gran curiosidad, últimamente he decidido dedicarme y enfocarme en este extraordinario tema, que es que todos podamos tener la oportunidad de conocer y hacer uso de la intuición, desde lo más básico, para poder tener una vida con resultados y en condiciones optimas.
Estoy en un proceso de investigación y de sacar a la luz, contar y transmitir lo crucial de este tema, para transformar la vida de todos nosotros en este planeta. En la actualidad me dedico a dar conferencias, a enseñar a intuir, y a dar sesiones privadas para asesoramiento, ayudar, aclarar, compartir y mejorar haciendo uso de estos conocimientos que se desprenden del Intuir.
"Con la intuición podemos llegar a esclarecer todo tipo de temas, incluso hasta los que nos resultan ininteligibles e incomprensibles"
Psicología
Trabajo Social
FILOSOFÍA
Metodologías como Fisher Hoffman
LO QUE HOY EN DÍA ENSEÑA
Es tal el saber que me ha ido llegando acerca de este extraordinario tema, que hoy en día iría en contra de mi misma si no contase o hiciese público todos estos conocimientos tan excepcionales. Las piezas del puzzle de la existencia tanto tiempo buscada o anhelada comenzaron a solventarse, a tomar forma y sentido. No solo los de su existencia, sino la de otros, la de todo el planeta, las del universo y las del existir. Esa era la gran pieza de las piezas. Sin ella los seres humanos no lograríamos salir del desequilibrio, del deambular y vagar sin rumbo ni dirección, de la desazón, del desasosiego, de la enfermedad, de la no paz, no resultados, etc.
He impartido conocimientos a más de 7.000 personas, y he atendido a unos 14.000 en consultas, con resultados exitosos.
En la actualidad, descubro que estos conocimientos no se adquieren, ni se compran, ni se activan por el hecho de tener diplomas. Tan solo lo activan aquellos que lo usan continuamente.