8
V.

“Mi nombre es V. y estuve en el taller de intuición y seminario de método yuen a primeros de Mayo en Madrid. Me imagino que te acordarás de mi.
Estoy muy sorprendido de como se ha activado la intuición en mi vida, aún estoy viendo como gestionarlo, ya que me ha descolocado bastante, aunque en el buen sentido. Tengo muchas ganas de hacer el seminario y tercer nivel que darás en Madrid en Septiembre. Además me acabo de enterar que también das Taller de Intuición Avanzado y en la que estaría muy interesado en hacer. A veces creo hasta poder saber lo que es la telepatía. Estoy muy agradecido por tu aportación en mi vida y me gustaría ayudar a la gente para que también puedan conectar con la intuición fácilmente, como va a cambiar todo. Comprendo perfectamente cuando se dice que es un estado de vacío y no juicios. Además que confío en lo que me viene y me llevo muchas sorpresas cuando me confirman.
Sentía profundamente escribirte, ya que quiero profundizar aún más y perfeccionar la intuición. Lo siento como algo fundamental en mi vida. Ya que lo aplico en mi vida la mayor parte del tiempo que me es posible. Ya me gustaría estar así todo el día.

team-4
José

Hola Pino
En primer lugar quiero agradecer a usted como persona, es una persona muy comprensiva, y eso habla muy bien de usted. En lo personal a mi me a servido mucho para muchas cosas y he tratado algunas personas y me a funcionado muy bien les cuento.

En su seminario del mes de diciembre, yo he pedido a usted tratar a mi hijo y acepto, y mi hijo padece autismo y lo hizo en el seminario, y mi hijo estaba en casa, al terminar el seminario,yo he llegado tarde a casa, lo he encontrado durmiendo. El día siguiente fue impresionante el no hablaba nada, y desde día el niño que tiene ya 4 años, repite, todo, doy gracias a dios por haber puesto a Pino del Castillo en mi camino, esto funciona, lo recomiendo a todas las personas que tengan un niño con autismo, muchas gracias Pino se despide de usted Jose M.

bg-register-now
María

“Mis problemas mas importantes son depresión crónica con ansiedad generalizada y fibromialgia, y hace unos meses estoy pasando un bajón importante de las dos cosas. También una crisis importante de pareja. Y lo que más me urgía era un quiste de ovario izquierdo de diez centímetros parte líquida y parte sólida de endometriosis que también padezco y el cual me querían operar ya mismo.
Bueno pues la primera noticia buena es que el quiste ha disminuido cuatro centímetros en la parte líquida,sigue igual en la parte sólida pero ya no me operan,tengo que controlarmelo cada tres meses.La doctora se quedo bastante sorprendida de que se redujera tanto en tan sólo veintiocho días cuando llevaba meses creciendo.
En todo lo demás te recuerdo en que he notado mejoras:

  • Mejora muy importante del estreñimiento que tenía
  • Tengo un poco más de energía,estaba bajo mínimos
  • Las ocasiones que he estado en por ejemplo restaurante o bar con mucha gente y mucho ruido he estado bastante tranquila,que antes no lo soportaba.
  • Menos dolor en el corazón debido a la ansiedad.
  • También me ha mejorado muchísimo el dolor del juanete derecho que me dolía incluso en reposo y en chanclas.Solo me ha dolido un poco un día que camine con tacones y el dia despues y nada que ver con antes.
  • También el dolor del omoplato derecho prácticamente ya no lo noto y dentro de que no puedo llevar pesó llevar el bolso ya no es una tortura.

Corregiste a mi pareja y desde entonces esta más cariñoso y con menos gana de conflictos y algo más comunicativo.
Y eso es todo lo que yo he notado,estoy muy contenta con la terapia. Me gustaría continuar y que me dijeras más o menos cada cuanto estaría bien tener sesiones, ya se que te cuesta decírmelo y que queda en mis manos y en como vayan desarrollándose las sesiones,pero te agradecería que me orientarás sobre eso por que sino me encuentro un poco pérdida.
Muchas gracias por todo y un saludo
AMR”

blog-2
Noemy

“Me gustaría compartir con aquellas personas que vengan a bien leer mi experiencia en relación al VPH (Virus del Papiloma Humano) y en concreto, mi experiencia directa con Pino Del Castillo.
El pasado mes de noviembre, me diagnosticaron VPH nº 16, el más virulento ya que está relacionado con el cáncer de cérvix. Soy una madre joven con dos niños pequeños, imagínense el impacto de dicha noticia y encima, entre prueba y prueba, las Navidades.
No solo recurrí a la medicina convencional donde me hacían diagnósticos exploratorios sino quise ir “por otras vías” en paralelo.
Ya conocía a Pino ya que soy alumna suya de sus talleres de aprender a intuir, gracias a lo cual ya “hago mis pinitos” pero consideraba que no estaba capacitada para lograr fortalecer mi organismo y luchar con el virus, además emocional y anímicamente estaba muy “tocada”.
Pedí cita a Pino Del Castillo y logró desde la primera sesión ponerme en un estado neutral, que viera toda esta pesadilla desde la distancia, que no me afectara tanto, que lograra estar en una situación “de espera” ante los últimos resultados.
Entre tanto, ella, Pino, me decía que con su maravillosa técnica de intuición, no veía que el virus haya ido a más, al contrario, me decía que no estaba, yo la miraba incrédula al sentir tanta seguridad en sus palabras.
En mis últimos resultados, sorpresa!!! No estaba, había desaparecido, sé que el virus está dormido, pero eso es muy buena señal.
Desde aquí quería compartir con todos los que están o han vivido una experiencia como la mía, que sepan que se puede solucionar, que, por supuesto hay que seguir con la vía médica pero que hay otros complementos que pueden ayudar, sobre todo ayudar a ponernos en una mejor posición anímica y emocional, pues eso es fundamental ya que una baja autoestima y motivación repercute en el sistema inmunológico, clave para estar 100% potencial !!
Gracias Pino !!!”

N0f499s

“¿Qué me ha aportado Pino del Castillo?
“Pino del Castillo ha sido un ángel en mi vida. Todo su ser con la gran herramienta de la intuición me han ayudado lo indecible: a ser mejor persona, mejor madre, a recobrar mi autoconfianza y autoestima, a superar la depresión posparto, a sanar las mastitis dolorosas en cuestión de horas… En realidad, no solo ha hecho que la sanación a cualquier nivel sea más fácil, sino que cada vez reaccione con mayor rapidez ante cualquier contratiempo.
Lo más increíble de la intuición a través de Pino ha sido que he podido criar a mi hijo sano y feliz sin necesidad de medicamento alguno. La fiebre, el estreñimiento, la tos y la mucosidad, la adaptación al colegio y demás, no se han podido resistir a la intuición.
Es maravilloso poder recurrir a una técnica que sirva para todo, y más maravilloso aún es haber encontrado a Pino del Castillo, porque es la combinación perfecta”.
Z.”

bg-home-2
Sonia

“Hola buenas tardes Pino e Itzel, quiero daros las gracias por este curso tan bonito. Habéis cuidado todo con  mucho detalle y mimo, gracias por las practicas, gracias por vuestra atención, gracias por esta oportunidad.

En principio cuando empezamos el curso me dio miedo no saber utilizar este método, mi siguiente paso al ver los resultados fue de desesperación me sentía poderosa, deseo por querer saber más, hacer prácticas y querer dedicarme a esto. Luego otra vez me llego el miedo. En este momento solo encuentro agradecimiento y siento que lo único que me hace falta es sentir, percibir e intuir cada día más. Todo lo demás llegará con practica, dedicación, constancia y sobre todo con mucho amor
Un abrazo.”

about-2
Manuel

“Hola Pino: Que alegría me dio conocerte, una emoción muy particular!!! Está de mas decir la excelente recepción de M. y su gente,el hotel donde nos alojamos y tus SIMPLES Y TAN BIEN UBICADAS PALABRAS  para tu disertación.
Ejemplificaste muy bien y hasta con dramatizaciones risueñas. Dichos que nos causo mucha gracia. No siempre se tiene un disertante espontaneo, abierto, sincero y con un caudal de conocimientos a la vista. Tengo experiencia en haber participado de varios seminarios y lo ortodoxo estructurado pareciera que es la forma de darle seriedad. Y la gente no quiere eso, quiere lo sencillo y placentero. Me hizo sentir muy bien y a toda la gente la sentí suelta abierta.
Felicito tu llegada a la Argentina, siento que no es la única.Voy a estar en contacto contigo.
Te mando un fuerte abrazo y me dejaste muy feliz. Me siento muy feliz.GRACIAS PINO.
HASTA  PRONTO ,
M.G.”

7
Jenny

“El curso me ha resultado motivador y ha cambiado mi habilidad y seguridad en el uso del Método de forma espectacular. Es de agradecer la capacidad de escucha y comprensión de Pino a la hora de resolver dudas y preguntas. Sus respuestas son esclarecedoras e instructivas.”

“Sin duda Pino es maravillosa, me ha enseñado a sentir, tiene grandes capacidades como persona y como maestra, Mil gracias Pino”

“Comencé a practicar el Método Yuen hace 4 años, con el seminario impartido por Pino y el material de estudio que nos ha entregado ahora siento seguridad en practicarlo. Gracias Pino”

round-slider2
Román

“Hola
Asistí al curso del 25 y 26 de Septiembre impartido por Pino del Castillo. Ha sido la mejor decisión que he tomado. Ya no tengo dudas de como usar el Método Yuen. Las tres son excelentes ponentes, además el equipo que colaboró durante todo el seminario está compuesto por verdaderos profesionales.

Gracias a los practicantes, a Itzel P., a Maria D., Paqui, Silvia y a todas las personas de la cuales no recuerde el nombre.. chicas… todas ustedes han cambiado mi vida.
Felicidades por el éxito obtenido en ese maravilloso curso. Espero con ansias el seminario del 23 y 24  Octubre impartido por ustedes.
Un Abrazo.”

team-3
Anthony

“Al día siguiente de hacer el curso, oí a mi hermana tocar el chelo. Le operaron hace un año de un tumor cerebral y le está ayudando mucho en su recuperación. Yo dejé de tocar la viola hace 12 años por una lesión en el brazo. Enseñaba viola en conservatorio y tocaba en orquestas. Ante la lesión decidí dedicarme a la enseñanza en instituto. Al oír a mi hermana (justo al día siguiente de acabar el curso) tuve ganas de volver a tocar y al volver a mi casa, empecé. Ningún problema en mi brazo. Empecé a investigar si hay trabajo con la viola donde vivo ahora con mi marido. Y si, se convocan pruebas para conservatorio aquí de mi instrumento. Mi plaza de instituto está en Madrid y busco la forma de trasladarme. Mi brazo responde muy muy bien.
Gracias. Un fuerte beso.
Ps: he hablado con amigos en Málaga y quieren hacer el curso. Están muy contentos con lo que les he hecho y han empezado a investigar sobre el método.”