La web está diseñada para informar de la importancia del intuir, sobre cursos diseñados para adiestrarse y activar este imprescindible potencial cada instante de nuestra vida. Videos, comentarios, galería de fotos, como contactar… y otras muchas cosas más.
EL ARTE DE SENTIR
Intuitivamente lo que a otros les afecta y debilita, lo desarrollaron y perfeccionaron hace miles de años los maestros Shaolin, para poder detectar en los combates las debilidades de los enemigos y vencerlos. Kam Yuen, gran experto en este arte, decidió enseñarlo a la humanidad. Desarrollo su propio método para que podamos intuir lo que nos debilita y así erradicarlo.
En el 2004 aprendí con el Dr. Kam Yuen el arte de sentir e Intuir. Reconocer esas dos sensaciones que se activan en el cuerpo y que indican lo acertado de lo que no lo es. Me siento agradecida de sus enseñanzas y compañía durante ese tiempo. Me adiestré para poder utilizarlo cada vez que lo requería. En aquel momento hacía uso del intuir de forma específica y puntual, solo para distinguir las causas y el origen de los desarreglos de los seres humanos, y generar en ellos sus condiciones óptimas. Durante años y en muchos lugares impartí conferencias y formaciones como instructora del Método Yuen. En mis viajes conocí a personas de toda índole, y entre ellos algunos con muchos estudios, titulaciones universitarias, académicas, altos cargos políticos, sociales…, pero los vi al mismo tiempo tan indefensos, sin saber cómo dar los pasos diarios en su existencia, relaciones, familias, trabajo, futuro, prosperidad, salud, etc.
Tras muchos años de usar y cuidar este potencial, y ante el entusiasmo de estos maravillosos saberes como experta intuitiva, y algunos hechos circunstanciales, me llevaron a descubrir otras vetas; una serie de eslabones que me parecen tremendos y los cuales deseo compartir. Por ello he comenzado un nuevo transitar.
Una de las cosas que me percato y compruebo, es cuán perdidos nos encontramos los seres humanos sin poder SENTIR E INTUIR para cada instante de nuestra vida, es decir, no tener la posibilidad ante cualquier cuestión, de ser asertivos, claros, seguros y RESOLUTIVOS de forma instantánea. Por ello hoy en día hago hincapié en hacer uso de este potencial de forma constante, para llevar este corto periodo de vida en condiciones.
Quien sea experto en esto y lo use constantemente, nunca errará; andará seguro, libre, estable, confiado. Sin preocupaciones ni inestabilidades.
Recuperar, activar y desarrollar este potencial es LA ASIGNATURA pendiente de la humanidad.
¿POR QUÉ ES TAN IMPRESCINDIBLE VOLVER A SER DIESTROS EN INTUIR?