“EL INTUIR” es la posibilidad que tenemos todos los seres humanos de sentir y distinguir de forma instantánea y clara entre infinitas posibilidades, cuál de ellas es la más acertada e idónea.
Este potencial tiene múltiples usos, alcances y posibilidades. Existen infinitas ramas del intuir, sin embargo, la fundamental es para tener una vida en óptimas condiciones dando siempre con lo más idóneo para nunca perder nuestros potenciales ni enfermar.
Ser certero y resolutivo, decantándonos constantemente por aquella respuesta y posibilidad acertada e idónea entre infinitas posibilidades, constantemente cambiantes.
“La intuición es la única vía de alcanzar y lograr sentirnos claros y certeros, de forma instantánea y continuada”.
“Con la intuición podemos llegar a poner claridad en aquellos de temas que hasta hoy en día nos resultaban incomprensibles, ininteligibles e inexplicables.”
Durante las formaciones se proporcionará conocimientos, comprensión y activación a través de un profesional para que todos los participantes puedan recuperar y usar su intuir. De esta manera y haciendo uso de los conocimientos adquiridos, comprobar los beneficios de ser certeros, de ser asertivos para percibir, para decidir, para actuar en las diferentes áreas de la existencia.
En primera instancia se profundizará en saber lo que es el INTUIR, el alcance de su uso y cómo usarlo para comprobar, saber, entender e investigar cualquier tema, aclarando el porqué de las cosas, el cómo, el cuándo, el desde cuándo, comprobando si lo que sentimos o hacemos es lo claro o acertado, o no lo es, por ejemplo
“Cuando intuimos, re comprobamos cualquier fuente del saber, cualquier conocimiento aprendido, indicación de otro o suposiciones, sin importar si es simple, compleja o extraordinaria. Afianzamos nuestra certeza. En cambio, cuando no intuimos nos dejamos llevar por cualquier imaginación, suposición o creencia, sin posibilidad de comprobar su certeza.”
En segunda instancia, se desarrollará el uso concreto del potencial de intuir de diferentes formas para:
- Diferenciar, distinguir, sopesar entre una, varias, millones e infinitas posibilidades antes de tomar una decisión,
- realizar la profundización de diversos temas, aumentando el uso, tiempo y potencial del intuir para temas específicos,
- comunicarnos y sentir lo que sienten los otros, por alejados que estén, aun sien
- sentir, conocer y detectar las causas y origen de nuestras debilidades (molestias, enfermedades, traumas de cualquier índole físico, mental y espiritual), y así poder erradicarlas. Tras detectar y erradicar, fortalecer nuestros potenciales.
- Transitar la claridad constante, que nos lleva a la sabiduría continuada y todas sus consecuencias.
Depende de cuanto uso hagamos cada uno de este potencial, así acabaremos siendo más o menos diestro. Como hemos hecho para aprender a hablar, a caminar o con cualquier habilidad que nos ha interesado adquirir.
“Si el potencial del intuir es la posibilidad de acceder al Saber, sabiendo intuir, ¿no podríamos todos los seres humanos de todas las condiciones o credos acceder al unísono a los mismos saberes, sin necesidad de representantes ni intermediarios? ¿no será este potencial el eslabón perdido?”